jueves, 21 de febrero de 2008

JORNADAS 11 y 12, UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Hola, después de estos carnavales volvemos a estar por aqui informando todo lo puntualmente que podemos de las últimas jornadas disputadas en el grupo A de la Liga Insular Senior 2ª de Tenerife.

Pues lo dicho, tras los carnavales ya se han disputado las jornadas 11 y 12, última de la primera vuelta y primera de la segunda respectivamente.

Jornada 11: CB ARICO 78 - CB FASNIA 62.
Típico ya partido entre los dos equipos vecinos, que aunque hemos estado cerca aún se nos resiste la victoria (algún dia llegará, esperamos). Partido fué igualado en algunas fases del mismo pero al final los locales se fueron arriba en el marcador llevandose la victoria con cierta comodidad.


Jornada 12: CB GUANINFA SANTIAGO DEL TEIDE 62 - CB FASNIA 72.
Nuestra tercera victoria esta temporada, partido muy igualado en el que la maxima ventaja fue la que refleja el marcador final. Como decia, el choque fue igualado de principio a fin, si bien en pocas fases del mismo fuimos por detrás en el marcador. El primer cuarto acabó en empate, y el resto del encuentro se movió siempre entre los 2 y 8 puntos de ventaja siempre a favor del cuadro fasniero que al final gracias a los tiros libres y a la buena culmincion de las jugadas de contraataque no pasó grandes apuros.


(pinchar en la imagen para ver a tamaño real)


No hay comentarios: