martes, 26 de febrero de 2008

Jornada 13, derrota en casa.

Hola, el pasado viernes dia 22 se disputo la decimotercera jornada de liga, en la que el CB Fasnia salio derrotado en casa ante la visita del actual lider el CB Bar Caribe. El resultado final fue el de CB FASNIA 42 - 76 CB BAR CARIBE. Un encuentro en el que resultó lamentable el arbitraje hacia los de casa, si bien no es excusa para la una derrota meritoria ante el buen juego que demostró y ha demostrado el equipo rival, si es de reseñar la desafortunada labor de la pareja de colegioados.

En otro orden de cosas el CB Fasnia descansa esta próxima jornada que le tocaria jugar contra el CB El Jaral retirado de la competición, asi que el equipo no entrará en cancha hasta dentro de 15 días donde nos espera el viaje a La Gomera, a ver si hay suerte.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.