miércoles, 7 de noviembre de 2007

Empieza nuestra tercera temporada


Aqui estamos el CB Fasnia otra temoporada más, y van tres, quien lo iba a decir, con la misma ilusion y ganas de jugar que las otras anteriores; esperamos que nuestra afición y amigos siguan
animandonos como hasta ahora, desde aqui os seguimos animando, a ellos y a todos los afionados al basket de fasnia, a que sigan a nuestro lado. Gracias chic@s.


Esta temporada seguimos compitiendo en la Liga Insular Senior 2ª Divison, encuadrados en el grupo A que engloba a equipos de la parte sur de la isla, desde Taco hasta Santiago del Teide.

A estas fechas ya se han disputado tres jornadas de liga, perdón con el retraso, asi que sin más
vamos con los resultados:

JORNADA 1ª:
CB FASNIA DITANO 58 - 62 GUANINFA SANTIAGO DEL TEIDE
Partido vibrante y reñido hasta el último segundo que terminó en empate al final de los cuarenta minutos que pudo decantarse hacia cualquira de los dos equipos, y que al final se llevó el equipo de Santiago del Teide en la prórroga.

JORNADA 2ª:
BAR CARIBE 92 - 55 CB FASNIA DITANO
El resultado habla por si sólo, partido dominado desde el principio por el equipo local en el que nunca tuvimos oprtunidad alguna de acercarnos a uno de los que a la postre seguro estarán arriba en la clasificasón.

JORNADA 3ª:
CB FASNIA DITANO 25 - 38 EL JARAL
Con un equipo en cuadro por las lesiones y ausencias por motivos personales, el CB Fasnia Ditano se personó en cancha con sólo 6 jugadores. Por lo que el encuentro ya estaba complicado antes de que se jugara, aún asi nuestros jugadores lo dieron todo y realizando una gran defensa pudierieron hacerse con un partido que al final se llevó el equipo visitante.

CCLASIFICACIÓN TRAS LA 2ª JORNADA:


No hay comentarios: